Inicio Destacadas Felipe Solá: “No hay interna entre Cristina y Alberto”

Felipe Solá: “No hay interna entre Cristina y Alberto”

El canciller desmintió que haya discrepancias entre el presidente y la vice y marcó que esta situación no es como la del 2001.

Felipe Solá se refirió a los rumores que marcaban que había ciertas rispideces entre el presidente y la vicepresidenta de la Nación, pero lo descartó de plano: “No hay interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, lo que hay es una pandemia, una situación increíblemente irregular y rara”.

Sobre las distintas miradas que hay en el espacio, el canciller opinó en Radio La Red que “en medio de la pandemia es lógico que haya diferentes opiniones. Esta es una alianza, y hay diferentes corrientes”.

Por otra parte descartó que esta situación sea como la del 2001, porque en aquel momento “el problema fue de Argentina, no el mundo. En 2001 el dólar creció muchísimo, había un problema fiscal gravísimo. Argentina resolvió de a poco, salió del piso tan bajo, primero con exportaciones y después paso a paso”.

En última instancia resaltó que “lo importante es superar la pandemia y arrancar la economía, todo lo demás es secundario” y remarcó sobre las vacunas que los distintos países “nos dijeron que iban a estar disponibles para todos”.