Inicio Destacadas Fernanda Vallejos: “El planteo del campo es extorsivo”

Fernanda Vallejos: “El planteo del campo es extorsivo”

La diputada sostuvo que desde el gobierno hay que usar “todas las herramientas” para controlar el precio de los alimentos y que no se debe ceder.

Mientras continúa el conflicto entre el gobierno y el campo, Fernanda Vallejos cruzó ferozmente a los productores y defendió que “el Estado no puede retacear ninguna herramienta. Las retenciones y los cupos son por excelencia esas herramientas” para el poder controlar el mercado y generar más dólares.

Además, criticó los precios del consumo interno: “Los argentinos no podemos depender de comer o no comer del mercado Chicago y el Estado no puede ceder ante planteos extorsivos”.

“El campo hace un planteo extorsivo amenazando con un paro, junto con los medios que los apoyan”, remarcó en El Destape y puntualizó que “llega un momento en que el dialogo se agota, en este caso es así, la gente no puede comprar alimentos”.

“No es nuevo que hay sectores que utilizan los grandes medios nacionales y que conspiran contra el conjunto de los argentinos”, complementó.