Inicio Destacadas Fernanda Vallejos trató de “enfermo” y “ocupa” al presidente Alberto Fernández

Fernanda Vallejos trató de “enfermo” y “ocupa” al presidente Alberto Fernández

La diputada kirchnerista tuvo un fuerte exabrupto contra el presidente y se disculpó en sus redes.

Se difundió un audio proveniente de una charla de Zoom entre Fernanda Vallejos, diputada por el Frente de Todos, con una persona llamada Pedro y tuvo un durísimo discurso contra Alberto Fernández en el que lo trató de “enfermo”, “mequetrefe” y “ocupa” de la Casa de Gobierno.

Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las ocho de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo. Además de ciego parece que es sordo porque jamás ha escuchado nada de Néstor ni de nadie, no solamente no lo hizo, no lo quiere hacer”, sostuvo con mucho énfasis Vallejos.

El audio pasa por un análisis largo y subjetivo de la derrota del Frente de Todos en las PASO de las elecciones legislativas, pero con exabruptos muy grandes hacia la embestidura presidencial.

“El tipo está atrincherado, como Martín Redrado en el Banco Central, en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad. no lo quiere nadie. La derecha, si tiene que votar derecha, tiene a Macri. Mirá si van a votar a este mequetrefe”, enfatizó.

Y agregó: “¿Hay un problema de poder? puede ser. Pero fundamentalmente hay un problema político. que es que el pueblo no está marcando un camino y hay un tipo atrincherado en la Casa Rosada que dice ‘Me cago en el camino que el pueblo nos marcó el domingo” y me lo mantengo al tipo este, que salió del frasco de la buena … y se fue al frasco de yanquilandia, y lo trajeron y lo sentaron en el Ministerio de Economía, no tiene la más mínima formación política y evidentemente sobre todas las cosas, no tiene la más mínima sensibilidad social”.

Además, Vallejos hizo referencia al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tratándolo de “inútil” por las menciones que realizó en los medios tradicionales y sucumbió en contra de Martín Guzmán diciéndole que ellos siguen una corriente keynesiana en materia económica y que el ministro de Economía “es neo (neo-liberal), es la realidad”.

Minutos más tarde y ante la explosión del mundo redes por las palabras de una diputada nacional del mismo partido del presidente de la Nación, Fernanda Vallejos pidió disculpas en sus redes sociales por las fuertes declaraciones que se difundieron: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”.