Inicio Destacadas Fernando De Andreis: “Es necio no ver la mano de Cristina en...

Fernando De Andreis: “Es necio no ver la mano de Cristina en el Gobierno”

El ex secretario general de la Presidencia criticó duramente el accionar del oficialismo y sostuvo que ve “bien” a Juntos por el Cambio.

Fernando de Andreis volvió a hablar después de casi un año y dio su punto de vista de cómo está hoy la situación en la Argentina “Veo las cosas con preocupación. Se ha ido para atrás en muchas cosas en las que fuimos avanzando y soy muy crítico en el abordaje de la pandemia de 5 o 6 meses, ha deteriorado todo”.

En cuanto a la situación de la oposición, el ex secretario general de la Presidencia dijo que ve a Juntos por el Cambio “bien y unido”. Además aseguró en Radio Rivadavia que desde la coalición “no se permitirá el avasallamiento”.

Por otra parte, rechazó plantear “si una marcha esta bien y la otra mal. Deberían celebrarse las diferencias. No se puede condicionar la opinión de la oposición. Se viene marcando respetuosamente lo que no se está haciendo correctamente”.

Además aportó su punto de vista sobre cómo ve el accionar del gobierno. “No veo posibilidad que Alberto Fernández se vaya y asuma Cristina Kirchner”, marcó aunque también aportó que “es necio no ver la mano de Cristina Kirchner en el gobierno”.

“No le encuentran la vuelta a la conducción política entre Presidente y Vicepresidenta”, reafirmó y puntualizó que “hay que ser prudentes a la hora de la crítica y más en momentos sensibles, pero eso no condiciona a quién lo hace”.