Inicio Destacadas Fernando Espinoza: «Es el principio del final de la pandemia»

Fernando Espinoza: «Es el principio del final de la pandemia»

El Intendente del partido bonaerense con más ciudadanos de la Provincia presenció el primer día de vacunación en uno de sus centros estratégicos.

El Intendente de La Matanza estuvo en el bario de Tapiales, más precisamente en la Escuela N°2 Manuel Belgrano, para presenciar uno de los 16 puntos estratégicos que ubicó su gestión para empezar a vacunar a los bonaerenses. “Por fin llegó el día tan anhelado de esta nueva etapa de vacunación masiva. Estamos en el principio del final de la pandemia en Argentina y esto se percibe en lo que estamos viviendo las y los bonaerenses«, comentó es su discurso.

En el marco de la segunda etapa comprendida en el proceso de vacunación para lograr culminar con la pandemia, es el turno de los mayores de todos los mayores de 70 años que deseen inocularse.

«A medida que van llegando los turnos para los adultos mayores y personas de riesgo se produce una emoción muy fuerte que provoca lágrimas de felicidad en nuestros vecinos y vecinas. Empiezan a creer que hay esperanza», sostuvo Espinoza delante de los responsables de llevar a cabo las vacunaciones.