Inicio Destacadas Finalmente Manes y Santilli compartirán espacio el domingo

Finalmente Manes y Santilli compartirán espacio el domingo

Tras las negociaciones entre ambos equipos, habrá una foto de unidad entre los dos candidatos de Juntos en la Provincia.

Tras varias idas y vueltas y momentos de tensión, finalmente Facundo Manes y Diego Santilli compartirán búnker el domingo luego de las elecciones. De esta forma, habrá foto de unidad entre ambos representantes del espacio de Juntos.

El primero en confirmar esto fue Diego Santilli, quien se expresó a través de sus redes sociales: “Gracias Facundo Manes por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”.

Manes tomó este saludo y volvió a desafiarlo con el debate: “¡Coincido y te esperamos! Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”.

Más allá del ida y vuelta en twitter, la foto llegará en un momento en el que la interna había escalado, sobre todo por parte del precandidato de la Unión Cívica Radical. En las últimas horas, Manes había marcado que la Ciudad estaba “acéfala”, dado que Horacio Rodríguez Larreta estaba realizando las recorridas junto a Santilli y María Eugenia Vidal.

Santilli seguirá la mayor parte del proceso desde Costa Salguero, con los representantes del PRO, pero luego se trasladará hasta La Plata para recibir los resultados finales junto a Manes.