Inicio Destacadas Florencia Carignano cruzó a Fernando Iglesias: «Misógino»

Florencia Carignano cruzó a Fernando Iglesias: «Misógino»

La directora de Migraciones cruzó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que él afirmara que tenía una «changa» dentro del gobierno.

Fernando Iglesias volvió a levantar polémica por un comentario en redes sociales pero, esta vez, directamente le contestaron desde el gobierno. Florencia Carignano lo cruzó por una acusación que había hecho hacia ella y lo trató de «misógino y violento».

Todo comenzó porque Iglesias citó una nota que hablaba de Carignano y aseguró que la directora de Migraciones «tuvo que buscarse una changa (dentro del gobierno) hasta que pintara un laburo digno».

La funcionaria no se quedó de brazos cruzados y eligió contestarle ella misma al diputado Nacional. «Violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres», cruzó Carignano.

Asimismo disparó directamente contra la conducción de la oposición al preguntarse «qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista». En complemento, disparó que Iglesias «desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo».

“Todos tenemos que decir ‘basta’ hacia estas situaciones despectivas contra la mujer”, complementó Carignano en declaraciones a Radio La Red.