Inicio Destacadas Florencia Kirchner: “Hubo ensañamiento judicial conmigo”

Florencia Kirchner: “Hubo ensañamiento judicial conmigo”

La hija de la vicepresidente afirmó que los magistrados la persiguieron y que eso provocó su enfermedad, por la que estuvo más de un año internada en Cuba.

 Florencia Kirchner habló por primera vez desde que regresó al país y reafirmó que se sintió víctima de una persecusión judicial. “Había un ensañamiento, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí”.

Más allá de acusar a los magistrados de lo que sucedió con su salud, complementó en Futurock que “lo mediático sumó un montón”, aunque sostuvo que “me inventen cosas y me agredan estoy acostumbrada. Fue más fuerte conmigo porque soy la hija más chica”.

Hay una relación muy cotidiana con mi mamá por fuera de discutir política u otras cosas. Y se la empezaron a dar por ahí”, agregó la hija de la vicepresidenta. Por otra parte aseveró que sintió que “primero me mostraban como una tilinga y de repente era como una mente maestra”.

En lo que respecta a su salud, marcó que se siente “mejor, por algo estoy de regreso acá. Tengo mis días también. Deprimida ya no estoy. Estoy cerrando algunas cosas, pero deprimida ya no estoy”.