Inicio Destacadas Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado

Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado

El ex jefe de Gabinete competirá en la Provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas.

Como se venía especulando en los últimos meses, finalmente Florencio Randazzo decidió ser candidato en las próximas elecciones. El ex ministro de Transporte confirmó él mismo que se presentará para diputado y lo hará por la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, indicó Randazzo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que “nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”.

Si bien todavía no se supo con qué sello jugará o con quiénes forjará su alianza, semanas atrás se lo vio muy cerca de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. De esta forma buscará posicionarse como una alternativa peronista para quienes se identifiquen con el partido pero no voten al oficialismo.

A fines de 2019, durante su campaña presidencial, Randazzo había realizado algunas recorridas con Alberto Fernández y se habían sacado varias fotos. Esto hacía pensar que podría llegar a formar parte de la alianza de gobierno, sin embargo esto nunca ocurrió y el ex jefe de Gabinete decidió abrir su propio espacio.