Inicio Destacadas Florencio Randazzo: “El kirchnerismo y el macrismo fracasaron”

Florencio Randazzo: “El kirchnerismo y el macrismo fracasaron”

El candidato a Diputado por la Provincia pidió “pensar que hay otra alternativa” para las elecciones.

En el marco de lo que será una nueva elección con tendencia a la polarización, Florencio Randazzo insiste con la posibilidad de tener una tercera vía. El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires disparó y dijo que “los resultados del gobierno de Alberto Fernández son pésimos”.

“Vivimos con una inseguridad alarmante, con una inflación espantosa, la idea que los empresarios son malos, es todo lo contrario. Hay una mezcla de incompetencia, falta de sentido común e ideología”, aseguró el ex ministro de Interior y Transporte.

Sobre los resultados obtenidos los últimos años, Randazzo remarcó en Radio La Red que “el macrismo y el kirchnerismo han fracasado” y que por ello “hay que pensar que hay otra alternativa. El mismo camino nos lleva al mismo resultado”.

El propio candidato aseveró que “nuestra lista expresa las demandas que hoy tiene la sociedad” dado que intenta conjugar a los distintos sectores.

En última instancia, criticó duramente al gobierno por haber tenido ingreso de vacunas de los laboratorios norteamericanos recién ahora: “Está claro que el problema se solucionaba con vacunar. Es inaceptable que después de 8 meses habiliten la compra de vacunas como la Pfizer”