Inicio Destacadas Florencio Randazzo: “En esta elección definimos si salimos o no de este...

Florencio Randazzo: “En esta elección definimos si salimos o no de este negocio de la grieta”

El dirigente de Vamos con Vos brindó unas palabras para atraer más votantes a horas de que comience la veda electoral.

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, habló esperanzado de hacer una gran elección de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo. El dirigente peronista sostuvo que “en esta elección definimos si salimos o no de este negocio de la grieta“, haciendo alusión a la polarización que existe entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Además, aprovechó para hacer un análisis de lo que fue esta primera campaña electoral: “La verdad que es lamentable que en la campaña en vez de discutir reformas importantes como las que impulsamos, las dos facciones se dedican a gritarse, y discutir estupideces”.

“Nosotros hemos planteado una reforma laboral, hemos planteado la educación como servicio esencial, una ley de promoción de exportaciones, cómo salimos de los planes, cuestiones vinculadas a la inseguridad. Nada de esto se ha discutido”, concretó el precandidato, en diálogo con Radio Mitre.

Y continuó: “Ni siquiera los problemas de la inflación se lo plantea el sector productivo. Esto sí se puede resolver como lo hicieron los países de la región, que tienen la inflación anual que nosotros tenemos como mensual. Se puede resolver la inflación”.

Sobre el espacio político que integra, Randazzo dijo que “es nuevo, con gente de la sociedad civil. Somos creíbles, siempre honré mi palabra”.

Desde las 18 horas, Vamos con Vos hará un cierre de campaña en Santos Lugares, localidad de Tres de Febrero, y realizará un acto junto a Carolina Castro, segunda de su lista.