Inicio Destacadas Florencio Randazzo: «Gran parte del peronismo no se debe sentir representado por...

Florencio Randazzo: «Gran parte del peronismo no se debe sentir representado por el Gobierno»

El diputado electo remarcó que es necesario tener fuerzas alternativas en el Congreso y dijo que no va a votar «ningún aumento de impuestos».

Florencio Randazzo habló luego de haber sido electo diputado y le bajó el tono a la discusión sobre los votos que había sacado tras el recuento definitivo: «Tenía confianza en que entraba, sabíamos por la proyección que nos iban a sobrar votos».

El futuro legislador marcó como distintivo de su fuerza que no tiene «ni jefa ni jefe» y llamó a que el peronismo se le una: «gran parte no se debe sentir representado por este Gobierno». Por ello, aseguró que el Frente de Todos «no festejó mi entrada al Congreso».

«Yo no tengo precio, estamos hartos de la polarización que termina siendo un negocio de estas dos facciones que de diferente modo nos condenaron a los mismos resultados», aseguró en Futurock.

Por ello, opinó sobre la importancia de tener otras fuerzas en el Congreso que estén fuera de las principales coaliciones: «La polarización de las fuerzas políticas apelan a silenciarte, no nos deja discutir las cosas importantes».

Además, se mostró en contra de un aumento impositivo y de la Ley de Envases. Agregó que «el impuesto a la riqueza termina cayendo en el trabajador. No se trata de aumentar impuestos, la presión fiscal de la Argentina hace que el crecimiento sea inviable».