Inicio Destacadas Florencio Randazzo: «Hay que ayudar al Gobierno para que no choque al...

Florencio Randazzo: «Hay que ayudar al Gobierno para que no choque al país»

El diputado nacional electo de Vamos Con Vos subrayó que «no se trata de estar con ningún partido, si no de que la Argentina salga adelante».

Randazzo volvió a salir con los tapones de punta contra el gobierno nacional por el momento que atraviesa y se avecinó a lo que ocurrirá en el Congreso luego de que asuma como diputado nacional. Si bien mantiene un discurso moderado, el peronista habló de «ayudar al Gobierno» para que «no choque el país».

«Hay que comprender la situación de gravedad de la Argentina y tomar decisiones serias y responsables. En definitiva, hay que ayudar al Gobierno para que no choque al país», remarcó Randazzo en Radio Rivadavia.

Sobre la próxima asunción que tendrá luego de haber ingresado a la cámara de diputados tras el resultado en las elecciones legislativas, el ex ministro afirmó: «Estuve conversando respetuosamente con legisladores que tienen una visión parecida a la nuestra, a esta idea de terminar con la grieta, con esta polarización que tanto daño nos hace».

Y agregó: No se trata de estar con ningún partido, si no de que la Argentina salga adelante, nuestro único enemigo es el fracaso».