Inicio Destacadas Florencio Randazzo: “La Argentina y el Estado de Israel son países hermanos...

Florencio Randazzo: “La Argentina y el Estado de Israel son países hermanos y como tales debemos pensar y trabajar por un futuro común”

El dirigente peronista se reunió con la embajadora Galit Ronen

Florencio Randazzo, sigue en busca de una postulación para las próximas elecciones legislativas y es por esto que el ex ministro del Interior y Transporte se reunió ayer con la embajadora israelí en Argentina, Galit Ronen.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante de cocina argentina e israelí contemporánea Fayer, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

“Agradezco la invitación de la embajadora Galit Ronen. La Argentina y el Estado de Israel son países hermanos y como tales debemos pensar y trabajar por un futuro común”, expresó Randazzo.

Luego de que la Argentina ratificara su voto en la ONU a favor del grupo terrorista Hamas y planteara sus diferencias con el gobierno de Benjamin Netanyahu, Florencio Randazzo decidió demostrar su disconformidad con la postura planteada por el gobierno nacional.

El diputado buscará presentarse en las próximas elecciones de septiembre y este parecería ser el comienzo de su campaña, donde se movilizará por varios lugares para acompañar su postulación