Inicio Destacadas Florencio Randazzo levantó el perfil y pidió una nueva ley laboral

Florencio Randazzo levantó el perfil y pidió una nueva ley laboral

El ex ministro del Interior reapareció a pocos meses de las elecciones y busca armar un nuevo espacio con peronistas no kirchneristas.

Florencio Randazzo volvió a tomar estado público en los últimos días y comenzó el armado de un frente que integre a peronistas que no estén identificados con el kirchnerismo. Por este motivo mantuvo varios encuentros virtuales con Juan Schiaretti y Roberto Lavagna y pidió cambios en las leyes laborales.

Tras dialogar con distintos empresarios, el ex ministro del Interior afirmó que para salir de este momento económico “tenemos que crear incentivos para que las empresas generen nuevos empleos”.

Para ello, sostuvo que hay que “discutir una ley laboral nueva, moderna, que respete los derechos de quienes ya tienen trabajo, y que impulse la incorporación del 50% que está afuera del sistema”.

Además, criticó duramente al gobierno porque “estamos frente a una política que sin lugar a dudas ha fracasado” y que tanto la conducción de Alberto Fernández y de Mauricio Macri son “muy conservadoras”. Hoy se ha consolidado la pobreza en la Argentina y de ahí se sale con creación de empleo genuino”.

“En la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también pasaron a ser parte del problema”, disparó.