Inicio Destacadas Florencio Randazzo: “Nos condenan a tener un futuro de mierda”

Florencio Randazzo: “Nos condenan a tener un futuro de mierda”

El precandidato a diputado atacó la política social del gobierno. pidió “transformar los planes sociales en trabajo” y que los espacios digan sus propuestas.

Florencio Randazzo se refirió a cómo se viene desarrollando la campaña y dijo que “hay que discutir propuestas y no estupideces. Las propuestas de Cambiemos y el Gobierno no son creíbles. El macrismo y el kirchnerismo no quieren que haya una tercera fuerza”.

El ex ministro del Interior destacó que hoy “Lo más importante es entender que estamos frente a una trampa. El macrismo y el kirchnerismo nos llevan a una Argentina invivible”.

“Hay 51% de los argentinos que están en la informalidad”, diagnosticó y por ello sostuvo que “hay que terminar con la industria del juicio. Reemplazar la indemnización por un seguro de desempleo”. Además sostuvo que “proponemos la emergencia educativa, los reclamos se hacen, pero con los chicos en las aulas. No más paros en las escuelas”.

Por otra parte, criticó muy fuertemente los planes sociales tal y como están hoy: “Están condenando el futuro de nuestros hijos, nos están condenando a tener un futuro de mierda. Cada vez que aumentamos los planes, aumentamos la pobreza”.

“Massa, Alberto Fernández y Macri nunca han respetado la palabra. Son incapaces de gobernar y discuten estupideces”, remarcó en Radio La Red.

Además, disparó que “Cambiemos tienen dos candidatos que ni siquiera viven en la Provincia de Buenos Aires. El presidente no honra ni una palabra y Argentina tiene niveles de inflación insostenibles”.