Inicio Destacadas Florencio Randazzo presentó su lista de candidatos por la provincia de Buenos...

Florencio Randazzo presentó su lista de candidatos por la provincia de Buenos Aires

El espacio Vamos con Vos presentó a los primeros diez candidatos de su lista

El espacio Vamos con Vos, encabezado por Florencio Randazzo, anunció su lista a candidatos para diputados por la provincia de Buenos Aires. Completando de esta manera los primeros diez candidatos de su lista.

Randazo, Castro y Pulti serán los tres primeros candidatos a diputados de Vamos con Vos. Luego, aparece Valeria Iglesias, la docente de educación primaria y de adultos; Adrián Verdini, coordinador general de Deportes de la Universidad de La Matanza, y la socióloga Julieta Rizzolo.

Completando la lista se encuentran Juan de Dios Cincunegui, Mariana LópezLegnani, y Maite Crespo Bjerg. El resto de la lista se conocerá más tarde, antes del plazo de cierre de candidaturas.

“Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que la Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”, sostuvo Randazzo.

En esta línea, el ex ministro del Interior de Argentina explicó que “esta lista está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidato, y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que permiten construir el camino hacia el país que queremos”.

“Carolina Castro viene a sumar su visión sobre el sector pyme; Valeria Iglesias, su trayectoria como docente en un tema central como el educativo, y Gustavo Pulti, la visión desarrollista y de los problemas más directos que tienen los municipios, por nombrar sólo tres experiencias”, concluyó.