Inicio Destacadas Florencio Randazzo: “Que Alberto gobierne y se deje de joder”

Florencio Randazzo: “Que Alberto gobierne y se deje de joder”

El candidato a diputado Nacional por “Vamos con Vos” marcó que está “preocupado” por la situación interna del gobierno y afirmó que tanto Alberto como Cristina “son cómplices” de lo que sucede.

Florencio Randazzo habló de la feroz interna que vive el gobierno hace días y mostró su preocupación tanto por la situación como por la desconexión del gobierno con lo que sucede en la calle: “La reacción está fuera de lugar con los problemas que tienen los argentinos”.

El candidato a diputado de Vamos con Vos aseguró que vive todas estas internas “con preocupación”. Asimismo, calificó que “es un despropósito, inentendible” y criticó las acciones de Alberto y Cristina en las últimas horas: “Los problemas del país no se resuelven con cartas o tuits”.

Por otra parte, en Radio La Red, negó que el presidente no tenga margen de maniobra y lo responsabilizó de lo que pasa tanto a su vicepresidenta. “Los dos son responsables, ninguno es víctima, son cómplices”, marcó.

Puntualmente sobre cómo lo ve hoy a Alberto, sostuvo que “hay un presidente sin poder político” y que la causa de estas internas y de la derrota electoral es que “son muy malos gestionando”.

Asimismo, descartó la posibilidad de poder integrarse al gabinete aunque lo convocaran y disparó que “si me llama Alberto le diría que gobierne, que se dejen de joder. La elección de noviembre es una gran oportunidad para decirle ‘basta’ a todo esto”