Inicio Destacadas Florencio Randazzo ratificó que será candidato

Florencio Randazzo ratificó que será candidato

El ex jefe de Gabinete marcó que busca construir una “alternativa de Gobierno” junto a Roberto Lavagna de cada al 2023.

Si bien las principales figuras de los dos espacios más importantes todavía no se han decidido, la oferta electoral de a poco se va dando a conocer. En este caso, Florencio Randazzo confirmó que competirá en estos comicios, aunque marcó que tiene vistas al 2023.

En un encuentro virtual, puntualizó que “estamos conformando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023″.

Junto a Randazzo, como se han mostrado anteriormente, también estarán Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey entre otros peronistas que no forman parte del kirchnerismo. “Estamos armando una alternativa más que electoral de gobierno, de cara al 2023, que tiene una estación intermedia, que es el 2021″, sostuvo.

El ex funcionario de Cristina marcó que “para solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos conocemos pero que nadie se anima a afrontarlos como corresponde, para tener un país que pueda afrontar una senda de crecimiento y desarrollo”.

En lo que respecta a sus compañeros de espacio, dijo que “todos los que tienen una visión parecida” y aseveró que “no preguntamos de dónde vienen, sino adónde queremos ir”.

“De cada diez pibes, siete son pobres. Está claro que el camino que han elegido es equivocado. Venimos a ofrecernos como una alternativa y creemos que es posible tener un buen resultado en esta próxima elección”, cerró.