Inicio Destacadas Florencio Randazzo, sobre la inseguridad: “Ni mano dura, ni mano blanda”

Florencio Randazzo, sobre la inseguridad: “Ni mano dura, ni mano blanda”

El candidato de Vamos con Vos habló sobre la inseguridad y la justicia en la Provincia de Buenos Aires.

A días de que comience la veda y tengamos las elecciones generales, los candidatos de todo el país declaran con más continuidad. Florencio Randazzo habló sobre la inseguridad, uno de los temas que más ruido genera la Provincia de Buenos Aires, y sostuvo que solo quiere “justicia”.

“A las leyes hay que complementarlas con la actuación de la Justicia. La solución no es ni mano dura, ni mano blanda, es justicia“, sostuvo el ex ministro de Transporte en AM 990. Además, ahondó en la necesidad de “discutir y modificar las leyes de eximición de prisión y reincidencia para aquellos que cometen un delito violento”.

Por otra parte, Randazzo habló sobre las propuestas que mantiene con su equipo de trabajo para convencer al electorado bonaerense: “La Argentina hace diez años que no crece. Hay que plantear los problemas que hoy tiene el país, que deberían estar en el debate y pareciera ser que están ausentes porque no se discuten”.

“La política y los dirigentes tienen que tener empatía con lo que le pasa al ciudadano común y solucionar los problemas económicos. Todos los países de la región resolvieron el tema de la inflación”, continuó.

Y agregó: “A largo plazo el desafío es reconstruir el tejido social, vinculado a la marginalidad y la seguridad. También es prioritario tener una Policía mejor preparada, con tecnología y mejor remunerada”