Inicio Destacadas Frederic intentó bajarle el tono a la discusión con Berni

Frederic intentó bajarle el tono a la discusión con Berni

La ministra de Seguridad de la Nación no quiso entrar en polémica con su similar de la Provincia de Buenos Aires y pidió “llevarle tranquilidad a la gente”.

La rispideces que hay entre ciertos sectores del Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires no son una novedad. Una de las áreas con mayores diferencias es la de Seguridad, en donde Sabina Frederic y Sergio Berni han expuesto una y otra vez que no hay buena relación entre ellos.

En los últimos días, quien volvió a encender el fuego es el dirigente bonaerense, quien afirmó que “no tenemos ayuda del Gobierno Nacional en la Provincia, estamos solos”. Esto generó revuelo en los pasillos de la cartera de Seguridad a nivel país, pero prefirieron no seguir la discusión.

Sabina Frederic sostuvo que en estos momentos “hay que salir un poco de la queja y tratar de llevarle tranquilidad a la gente. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos”.

“La población pide que demos todo, en recursos y capacidad, para tratar de llevarles seguridad y bajar un poco la angustia”, completó la Ministra.