Inicio Destacadas Fuego amigo: Kulfas apuntó contra Feletti por los posibles aumentos en la...

Fuego amigo: Kulfas apuntó contra Feletti por los posibles aumentos en la retención de carnes

“A lo mejor tuvo una actitud que no es la deseada” remarcó el ministro de Desarrollo Productivo.

El Secretario de Comercio habló hace unos días sobre la posibilidad de aumentar las retenciones a la exportación de carne, tratando de “desvincular lo precios internos de los internacionales”. Hoy, en contraposición, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, lo desmintió completamente y señaló que “a lo mejor tuvo una actitud que no es la deseada”.

“En una entrevista del domingo, Feletti estaba analizando opciones, teorizando. A lo mejor tuvo una actitud que no es la más indicada para un funcionario. De ninguna manera hay alguna decisión tomada al respecto”, remarcó Kulfas en declaraciones con Radio La Red.

Cabe señalar que las declaraciones de Feletti sobre un posible aumento en la exportación de carnes no cayó bien en empresas agropecuarias que se pusieron en contra de lo propuesto por el funcionario. Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa remarcaron que en el Gobierno y en relación a la ganadería hay “dos mensajes contrapuestos” y que siembran “incertidumbre entre los productores”.