Inicio Destacadas Fuerte cruce entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal: “No somos todos...

Fuerte cruce entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal: “No somos todos iguales”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires la había acusado de “repartir sobres” y la ex mandataria le respondió que “no es serio”.

En las últimas horas, Axel Kicillof lanzó una seria denuncia contra María Eugenia Vidal. En un acto de campaña, el gobernador lanzó un tiro por elevación al aseverar que “ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, para cuidar la seguridad”.

Esto generó una respuesta inmediata por parte de Vidal, quien utilizó las redes sociales para asegurar que “ante las declaraciones del gobernador acusándome a mí de “repartir sobres” en mi gobierno y a periodistas de recibirlos digo que nunca le di ningún sobre a nadie”.

“No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”, complementó la ex gobernadora a través de su cuenta de twitter.

Por último, sostuvo que “toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019. ¡No somos todos iguales!”

La campaña política ya se ha metido de lleno en cada uno de los actos que realizan tanto el gobierno como la oposición. Mientras Kicillof busca ganar poder para armar las listas del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, en Juntos por el Cambio continúa el tire y afloje para determinar si Vidal compite en la Ciudad, en la Provincia o si queda fuera de juego en estas elecciones.