Inicio Destacadas Gabriel Katopodis: “Creemos que el segundo semestre la inflación nos va a...

Gabriel Katopodis: “Creemos que el segundo semestre la inflación nos va a dar un respiro”

El ministro de Obras Públicas sostuvo que esperan que la suba de precios se desacelere en los próximos meses.

Tras conocerse el dato del 3,3% de inflación en mayo y que se acumula más de un 21% en los primeros meses del año, Gabriel Katopodis se mostró esperanzando con lo que pueda suceder de acá en adelante. El funcionario sostuvo que desde el gobierno ”creemos que este segundo semestre la inflación nos va a dar un poco de respiro“.

Con la obra pública como una de sus principales palancas, Katopodis sostuvo que “queremos empujar la economía, ya que el Gobierno debe estar a la altura del esfuerzo de la gente”.

En el marco político, aseveró que ”hay sectores productivos que tienen que reconocer que les fue muy bien cuando gobernó el peronismo porque tenemos un modelo productivo. No pueden decir lo mismo de los cuatro años de macrismo“

Además, en charla con Futurock, disparó contra el ex presidente: “Mauricio Macri no aprendió nada. Salió de vacaciones en la primera ola y en la segunda se fue a vacunarse a Miami. Cuando gobernaron, gobernaron muy mal y ahora la oposición genera un clima tóxico de enojo”

Más allá de algunas campañas en contra, el ministro de Obras Públicas remarcó que “son más los argentinos que confían en las vacunas” y que la campaña sigue avanzando.