Inicio Destacadas Gabriel Katopodis dijo que el gobierno lidia con “una pandemia” y con...

Gabriel Katopodis dijo que el gobierno lidia con “una pandemia” y con “la oposición”

El ministro de Obras Públicas acusó directamente a Juntos por el Cambio de “sembrar miedo” por la situación que vive el país.

Mientras se terminan de definir las posibles candidaturas de cara a las elecciones legislativas, tanto el oficialismo como la oposición comenzaron la campaña desde lo discursivo. Distintos miembros del Frente de Todos acusaron a Juntos por el Cambio de querer sacar rédito político de todo lo que pasa en nuestro país y Gabriel Katopodis se sumó a esa ola.

El ministro de Obras Públicas aseguró que, desde principios de marzo hasta el día de hoy, “el gobierno lidió con una pandemia, pero también con una oposición que supo sembrar miedo”. El funcionario sostuvo que, en vez de facilitar el diálogo, se pusieron más palos en la rueda.

Asimismo, en cuanto a las constantes denuncias de la pérdida del poder adquisitivo en este último tiempo por parte de distintos dirigentes opositores, Katopodis dijo que “nadie se imagina al macrismo cuidando el bolsillo de los trabajadores o la salud de la gente”.

Mientras tanto, contó en El Destape que hasta que la pandemia se termine, “nosotros vamos a garantizar que los programas de asistencia social y los programas económicos, se vayan cumpliendo”.

Por último se refirió concretamente al proceso electoral y destacó que “tenemos que interpelar a un núcleo importante de la sociedad, que esta esperando ver qué le proponemos”.