Inicio Destacadas Gabriel Katopodis dijo que hay una “campaña de la oposición” por las...

Gabriel Katopodis dijo que hay una “campaña de la oposición” por las reuniones en Olivos

El ministro de Obras Públicas sostuvo que “si no era esta foto, iba a ser otra cosa” y marcó como un “absurdo” la posibilidad de un juicio político.

Gabriel Katopodis dio una entrevista en la que se refirió a la foto filtrada de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez festejando el cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos, en medio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. El ministro de Obras Públicas reconoció que “no debería haber ocurrido”, pero también apuntó contra la oposición.

“El evento social en Olivos no debió haber ocurrido, fue un error y hay que asumirlo”, aseguró el funcionario aunque inmediatamente disparó “no hay dudas que hay una campaña de la oposición. Si no era esta foto, iba a ser otra cosa”.

“Que la oposición haga lo que quiera mediáticamente y judicialmente”, disparó en Futurock el funcionario, aunque advirtió que “no es una preocupación ni un tema que nos distraiga ni un segundo”.

“Primero fue las marchas anticuarentena, después la campaña antivacunas, ahora el OlivosGate. Es la falta de argumentos y propuestas de la oposición”, marcó y sostuvo que “la posibilidad de un juicio político es un absurdo”.

Por último, si bien marcó que “no hablé de este tema con el Presidente, no creo que haya una decepción generalizada por esto. El gobierno cuidó a la gente y vio a Alberto trabajar como nadie para salir de esto”.