Inicio Destacadas Gabriel Katopodis: “Estamos trabajando con las viviendas que se derrumbaron en San...

Gabriel Katopodis: “Estamos trabajando con las viviendas que se derrumbaron en San Juan”

El ministro de Obras Públicas marcó que el temblor dejó importantes secuelas en la provincia y que buscarán un plan de viviendas y ayuda social.

Gabriel Katopodis habló luego de que un terremoto causara graves daños en la Provincia de San Juan y afirmó que “nos pusimos a disposición del gobernador. La gente de vialidad nacional ya está trabajando en la ruta 40 que tuvo una fisura. En dos o tres semanas la vamos a poder rehabilitar”.

El ministro de Obras Públicas contó que, para comenzar a compensar esta situación, “se está trabajando en materia de vivienda y ayuda social. La semana que viene se va a urbanizar el barrio para poder reconstruir las viviendas en Media Agua que se derrumbaron”.

Por otro lado, contó en Radio La Red que “toda la obra pública que se va poniendo en marcha significa crear nuevos empleos”.

“Este año es importante porque sabemos que es un año de pandemia, pero con vacuna y trabajo. Tenemos que ir normalizando la vida de los argentinos”, complementó el funcionario.

Por último, analizó que “a partir de agosto pudimos frenar la curva de caída en la construcción y de pérdida de empleos que venía de los últimos 3 años”.