Inicio Destacadas Gabriel Katopodis: “Hay una sensación que empieza otro tiempo para el gobierno”

Gabriel Katopodis: “Hay una sensación que empieza otro tiempo para el gobierno”

El ministro comentó que “estos 40 días que siguen a la elección van a definir el Gobierno que queremos”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró este sábado que “en el 2022, el Gobierno nacional tiene la oportunidad y responsabilidad de poner en marcha la economía”.

En declaraciones radiales con FM La Patriada, el funcionario sostuvo que “fue una semana importante para el Gobierno. Estos 30, 40 días que siguen a la elección van a definir el Gobierno que queremos”.

“Hay una sensación que empieza otro tiempo para el gobierno, que estamos más decididos y enfocados en nuestra agenda propia”, indicó.

En ese sentido, Katopodis detalló que “estamos iniciando una nueva etapa marcada por la recuperación que tiene que transformarse y convertirse en trabajo y salarios dignos”.

Acerca del pago de la deuda que afronta el país ante el Fondo Monetario Internacional, el ministro indicó que “el acuerdo con el FMI va a suceder pero sin condicionar o poner en riesgo el proceso de recuperación de la Argentina”.

“Está claro que es un programa de crecimiento, no de ajuste, sino no hay acuerdo ni salida. Vamos a arreglar con el FMI, pero primero vamos a garantizar las condiciones que necesita el país para el desarrollo”, concluyó.