Inicio Destacadas Gabriel Katopodis: “Inauguramos un hospital en cuatro meses”

Gabriel Katopodis: “Inauguramos un hospital en cuatro meses”

El ministro de Obras Públicas cargó contra el gobierno de Mauricio Macri y marcó que “en los últimos cuatro años se direccionó para que algunos se llenaran los bolsillos”.

Gabriel Katopodis habló de la inauguración que se realizó ayer del Hospital René Favaloro y marcó que “lo principal es que ayer pudimos abrir las puertas de este hospital, que suma 155 camas, y lo terminamos en cuatro meses, luego de que el gobierno anterior lo tuvo cerrado durante cuatro años, con la consecuencia de su vandalización”.

El ministro de Obras Públicas disparó contra el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que en su período al frente del Poder Ejecutivo “no hubo voluntad política de terminar y abrir el hospital, ya que solo le faltaban cuestiones menores”.

“En los últimos cuatro años la obra pública estuvo direccionada para que algunos se llenaran los bolsillos, con funcionarios de los dos lados del mostrador, y dejando en bancarrota al Estado”, sostuvo Katopodis al aire de La 990.

A futuro, contó que “va a haber un muy importante rol de la obra pública en la reconstrucción económica de la Argentina. Esto ya está funcionando en las provincias donde la actividad ya se ha normalizado, reactivando toda la obra pública, con más de 150 rutas que dará gran impulso a la logística del país”.

“Podemos desarrollar actividades en todas las localidades, en todos los municipios, para poner en marcha proyectos de infraestructura y de obra pública”, cerró.