Inicio Destacadas Gabriel Katopodis: “Los argentinos tendrán aguas y cloacas”

Gabriel Katopodis: “Los argentinos tendrán aguas y cloacas”

El ministro de Obras públicas criticó duramente la gestión de Mauricio Macri y valoró el acuerdo con los bonistas.

Gabriel Katopodis habló luego de que Alberto Fernández presentara nuevas obras en cinco provincias diferentes y sostuvo que “lo que ha quedado claro esta semana, es que si bien la crisis económica es muy grave, sabemos de que lado están las soluciones”.

El ministro de Obras Públicas marcó en Radio 10 que hay “un Presidente comprometido, con firmeza muy enfocado en la negociación de la deuda pero también en cuidar la salud de los argentinos, mientras que del otro hay un expresidente viajando por el mundo”.

En lo que respecta al acuerdo con Bonistas, el ex intendente de San Martín marcó que “en esta renegociación el Presidente nos ha sacado de encima un bono de 100 años que había emitido el gobierno de Macri, más de 2.000 millones de dólares a una tasa del 7 por ciento que iban a pagar nuestro nietos y bisnietos”.

“Con esta negociación, no ganó el Presidente”, resaltó sino que “son los argentinos los que ganaron, porque por fin tendrán agua, cloaca y las obras que venían reclamando y estaban con un freno de mano desde el 2015. Poner a la Argentina de pie como dijo el Presidente no era solo pagar la deuda sino generar trabajo”