Inicio Destacadas Gabriel Katopodis pide volver “a una dinámica militante”

Gabriel Katopodis pide volver “a una dinámica militante”

El ministro de Obras Públicas sostuvo que el gobierno debe “recibir el impulso de la militancia”.

Gabriel Katopodis se refirió al acto virtual que se hará mañana por el 17 de septiembre y expresó su entusiasmo: “Es importante volver a una dinámica militante porque es importante que todo lo que haga el gobierno esté empujado por la militancia”.

El ministro de Obras Públicas marcó que “es un momento importante para que el Gobierno reciba ese impulso de la militancia” y que “tenemos la responsabilidad de seguir reconstruyendo una fuerza política que sea más grande que el peronismo”.

En cuanto a la agenda mediática, Katopodis instó al “Gobierno a instalar los temas tiene que ir pulseando. La oposición a veces instala los temas y nos obliga a responderles y es porque ellos pueden mentir, tienen un sistema de medios que generan una dinámica muy potente”.

Además pidió en Futurock que no haya una radicalización del discurso. “Nos van llevando a que le hablemos a un 35% el electorado y tenemos que hablarle a todos los argentinos, porque si no le vamos a hablar a los nuestros. Eso no tiene que ver con la moderación o la firmeza”, complementó.

Por último cruzó duramente a Patricia Bullrich: “La presidenta del principal partido opositor está desde el primer día de pandemia convocando a violar el aislamiento, el ex Presidente se fue de vacaciones. Hay una posición dominante que se va radicalizando, pedimos mayor responsabilidad”