Inicio Destacadas Gabriela Cerutti: “La ley de Reparación Jubilatoria fue sancionada para blanquear la...

Gabriela Cerutti: “La ley de Reparación Jubilatoria fue sancionada para blanquear la guita negra de los Macri”

La diputada comentó que “los periodistas denunciamos a los políticos, pero nunca investigamos a los economistas”

La diputada Nacional, Gabriela Cerutti, volvió a disparar contra la familia del expresidente, Mauricio Macri, indicando que la Ley de Reparación Histórica Jubilatoria sancionada en 2016 fue para “blanquear la guita negra de los Macri”.

“La familia Macri, cuando hay gobiernos de derecha que hacen las políticas que ellos quieren, hacen las fortunas y después las fugan al exterior, provocando, entre otras cosas, los ciclos de las crisis económicas”, aseguró.

Además, remarcó que “hay diputados y senadores que votaron la Ley de Reparación Histórica Jubilatoria, usando el nombre de los jubilados para blanquear la guita negra de los Macri”.

“Mauricio Macri es la más cruda expresión de los grupos económicos y la derecha local”, según Cerutti, la familia Macri “creó en el 2000 la primera cuenta offshore y comenzó a llevarse la plata afuera, al exterior, creando la crisis económica en el país”.

“Los periodistas nos ensañamos e investigamos a los políticos y hay políticos que nunca más pudieron hacer política por las denuncias de corrupción que han tenido, pero nunca investigamos a los economistas y a los grupos económicos que son los mismos, porque pasan los gobiernos y siguen estando ahí”, concluyó.