Inicio Destacadas Georgieva, tras reunirse con Alberto Fernández: “Dialogaremos para lograr un acuerdo”

Georgieva, tras reunirse con Alberto Fernández: “Dialogaremos para lograr un acuerdo”

La titular del Fondo Monetario Internacional marcó que la reunión fue “muy constructiva” y que fue “gratificante” que se hayan podido conocer en persona.

Kristalina Georgieva habló luego de llevarse a cabo un encuentro de una hora y media con Alberto Fernández. La titular del Fondo Monetario Internacional aseveró que fue “una reunión muy constructiva”.

“Fue muy gratificante conocer al presidente finalmente en persona”, remarcó Georgieva antes de ingresar a participar en un foro económico del que también será parte Martín Guzmán.

Sobre el contenido de la charla, sostuvo que “discutimos cómo podemos seguir trabajando de manera constructiva para comprometernos en avanzar hacia un programa”.

“Hablamos sobre la Argentina y lo que pasa en la región”, agregó Georgieva y puntualizó que a futuro “nuestros equipos seguirán dialogando para lograr un acuerdo”.

Este fue el primer encuentro personal entre ambos y los dos resaltaron que quedaron con muy buenas sensaciones. Ahora, el presidente de la Nación retornará hacia la Argentina tras su gira por Europa.