Inicio Destacadas Gerardo Morales cruzó a Larreta y Vidal: “Eso no se le hace...

Gerardo Morales cruzó a Larreta y Vidal: “Eso no se le hace al electorado”

El gobernador de Jujuy se mostró en contra de la candidatura de María Eugenia en la Ciudad y aseguró que el jefe de Gobierno “se puso el traje de presidente antes de serlo”.

Luego de que se presentara la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Morales salió a responderle. El gobernador de Jujuy aseguró que el cambio “es una falta de respeto al electorado, poner o sacar candidatos, no es una actitud que contribuya al espacio y el responsable de esos movimientos es Horacio”.

“Horacio se ha puesto el traje de Presidente antes de serlo, y me preocupa que tenga actitudes como sacar a la dirigente de más peso de la provincia de Buenos Aires”, disparó el dirigente de la Unión Cívica Radical en diálogo con Radio La Red.

“Hay que se respetuoso del electorado, las cosas no son de goma, te pongo, te saco”, cruzó Morales y afirmó que “la Ciudad se ganaba contundentemente con Patricia Bullrich, una dirigente de peso, con gran prestigio y midiendo muy bien en las encuestas”.

“Me parece una actitud muy cómoda de parte de Vidal que deserta de una lucha y se va a la Ciudad, y de borrar el término ‘orgullosamente bonaerense’”, complementó.

Por otra parte, en la Provincia de Buenos Aires, alentó para que el Radicalismo pueda volver a posicionarse dentro de la coalición: “No es lo mismo que gane Santilli a que gane Manes, es nuestro candidato, un emergente. Si gana Santilli gana la lógica, el PRO. Lo diferente y lo que va a generar la posibilidad de un triunfo en la provincia de Buenos Aires es que gane Manes”

“Es una elección que va a ser muy importante, si no mantenemos los números en el Congreso no vamos a poder poner límites a cambios estructurales”, cerró.