Inicio Destacadas Gerardo Morales marcó que “volvieron los excesos del kirchnerismo”

Gerardo Morales marcó que “volvieron los excesos del kirchnerismo”

El gobernador de Jujuy sostuvo que mañana habrá una nueva reunión de Juntos por el Cambio, pero puntualizó que el radicalismo debe tener un candidato en 2023.

Gerardo Morales dio su pantallazo de la actual situación política tanto de la oposición como del oficialismo y remarcó que no está de acuerdo con el proyecto para suspender las PASO. El gobernador de Jujuy puntualizó que hay que sostener “la normalidad” en el calendario electoral.

En cuanto a las elecciones, pero del 2023, el jefe de Estado Provincial no dudó al afirmar que “el radicalismo tiene que tener candidato a presidente”.

Sobre lo sucedido en el último mandato de la oposición, soltó que “todavía no leí el libro de Mauricio Macri, pero supongo que habrá un capítulo de autocrítica. Tenemos una reunión presencial de Juntos por el Cambio este martes”.

Además, arremetió fuertemente con el gobierno al remarcar en Radio Continental que “volvieron los excesos del Kirchnerismo”. No obstante también destacó que en el radicalismo “siempre tuvimos diferencias con el PRO”.

Asimismo, apuntó sobre la reciente ley de cannabis medicinal que “mi sueño es que en 10 años todos los productores de tabaco planten cannabis”. Dijo que eso “dará mucha más rentabilidad”.

Por último, marcó sobre la situación del coronavirus en la Provincia que “el sistema de salud no está colapsado en Jujuy. Hubo un incremento de casos después de carnaval. En su momento pedimos médicos terapistas”.