Inicio Destacadas Gerardo Morales: “No comparto el código de convivencia”

Gerardo Morales: “No comparto el código de convivencia”

El gobernador de Jujuy criticó el pacto de no agresión en Juntos por el Cambio y reafirmó que “Larreta ya se cree presidente”.

Luego de que en la reunión realizada a través de zoom, Juntos por el Cambio decidió crear un código de convivencia y Gerardo Morales aprovechó para mostrarse enfáticamente en contra: “No lo comparto”, marcó el gobernador de Jujuy sobre estas reglas y sostuvo que “es más bien para un jardín de infantes”.

“Estamos planteando temas estructurales en la coalición, el tema de los globitos y los bailecitos ya pasó, con eso no llegamos a nada”, disparó sin filtro el jefe de Estado provincial, quien también volvió a cargar contra el jefe de Gobierno Porteño.

“Horacio Rodríguez Larreta ya se cree presidente”, aseveró Morales a la vez que planteó su preocupación por la “lógica de construcción” que tiene el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires. “Cree que lo puede todo”, agregó en Radio La Red.

Sobre la discusión interna, consideró que “en mi opinión había que poner toda la carne a la parrilla en la Provincia de Buenos Aires. En la Ciudad con Patricia Bullrich ganábamos contundentemente”.

“Esta elección es muy importante para ponerle límites al Frente de Todos y para establecer las bases del 2023. No quiero el gobierno de CEOs, quiero más política”, cerró.