Inicio Destacadas Gerardo Morales: “No restringiremos horarios ni actividades”

Gerardo Morales: “No restringiremos horarios ni actividades”

El gobernador de Jujuy marcó que la situación actual “es favorable” y no tomarán ninguna medida.

Tras publicarse el decreto por parte del Gobierno Nacional en el que recomienda cortar con la actividad noctura, Gerardo Morales marcó que por el momento no lo tomarán. El mandatario jujeño refirió que hay una buena situación sanitaria en este momento, por lo que solamente se reforazarán los controles.

“En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable que tenemos hoy en la Provincia de Jujuy, definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención”, comenzó el jefe de Estado provincial.

Por eso sostuvo que cotinuarán “sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los indices actuales de contagio de COVID-19”.

No obstante, advirtió que “si ocurre un considerable aumento de casos, nos iremos adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola de contagios”.

“Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo Jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando”, cerró.