Inicio Destacadas Gerardo Morales recrudeció la interna opositora: «Un Gobierno no puede quedarse sin...

Gerardo Morales recrudeció la interna opositora: «Un Gobierno no puede quedarse sin presupuesto»

El gobernador de Jujuy afirmó que la oposición debe acompañar el proyecto de Ley, aunque remarcó que desde el oficialismo deberán armarlo nuevamente porque el presentado era «invotable».

Gerardo Morales habló luego de la reunión del presidente con los Gobernadores y marcó la necesidad de que haya acuerdo con el presupuesto del 2022. El gobernador de Jujuy aseguró que el Gobierno «no puede quedarse sin presupuesto» y dio su opinión al respecto.

Según Morales, durante la reunión “le dijimos al Gobierno que está tiempo de presentar un nuevo proyecto de Presupuesto», a la vez que resaltó que «la predisposición de hablar» desde Juntos por el Cambio «es real».

Sin embargo, criticó al partido al que pertenece dado que marcó que “un Gobierno no se puede quedar sin Presupuesto, no puede ser una opción para el país”. No obstante, destacó que este proyecto de ley era «invotable».

En lo que respecta a la discusión interna de la Unión Cívica Radical, sostuvo que «logramos consensos y diálogos más allá de las duras confrontaciones que podemos tener” y que se ha logrado «una conducción de unidad».

Sin embargo, reconoció en Radio La Red que debido a la fractura del bloque en Diputados “pasaron semanas bastante duras para nuestro partido. Nunca están bien los excesos”.

Por último, volvió a resaltar sus intenciones en el marco político y aseguró que “no queremos un rol secundario en Juntos por el Cambio” de cara al futuro.