Inicio Destacadas Gerardo Morales se mostró en contra de la denuncia de Patricia Bullrich

Gerardo Morales se mostró en contra de la denuncia de Patricia Bullrich

El gobernador de Jujuy aseguró que hay un «reacomodamiento lógico» en la oposición y descartó que Macri pueda ser candidato en 2023.

Luego de que Patricia Bullrich dijera que el Gobierno intentó hacer negocios con Pfizer por las vacunas, miembros hasta de la oposición la cruzaron por estas palabras. Uno de ellos es Gerardo Morales, quien marcó que no es el momento de realizar este tipo de declaraciones.

“No se puede hablar si no hay pruebas concretas», disparó el gobernador de Jujuy sobre la denuncia de la presidenta del PRO y aseveró que «no son declaraciones buenas en el marco de una pandemia. Si las hay, hay que hablar con pruebas».

El mandatario provincial sostuvo sobre estos cruces que “hay una profundización de la grieta que hay que parar en algún momento” y además puntualizó que “hay internas y un reacomodamiento lógicos de poderes en Juntos por el Cambio”.

De cara al 2023, marcó en Radio La Red que «habrá un candidato radical» y que “no acompañaría a Macri en un nuevo intento para ser presidente”.

Por otro lado, calificó la situación del coronavirus en la Provincia y remarcó que “estamos con una meseta controlada, bastante bien con el sistema sanitario. Con toda la actividad económica abierta y clases presenciales. Estamos en situación de riesgo medio, no superamos los 150 casos promedio por día”.

Por último, marcó que tienen «luz verde desde China» para comprar vacunas y que si tienen éxito «vamos a demostrar que las Provincias también podemos comprar».

Artículo anteriorSantiago Cafiero contraatacó a Patricia Bullrich y dijo que busca generar «miedo e incertidumbre»
Artículo siguienteModerna publicó que su vacuna es efectiva en adolescentes