El juez afirmó además que espera que el fallo definitivo llegue «en un tiempo prudencial».
Luego de que la Corte Suprema frenara el desplazamiento de los tres jueces que investigaron a Cristina, Germán Castelli contó sus primeras sensaciones. “La apertura del recurso por salto de instancia es algo auspicioso, desde luego que me da mucha alegría escucharlo. Voy a leerlo con mayor entendimiento para entender sus alcances”, marcó.
Además, sobre el impacto inmediato que tendrá, marcó que “el per saltum, cuando se abre para darle trámite a la visibilidad, por definición, suspende los efectos de las medidas dispuestas por la cámara de casación en mi caso. Lo voy a leer con mi abogado. Yo estoy sorprendido».
“Yo siempre he dicho que confío en la Corte Suprema, lo he dicho una y otra vez, que iban a encausar en legalidad. Yo estaba removido ilegalmente», continuó el magistrado al aire de Todo Noticias.
Por último, dijo que espera que la resolución definitiva llegue «en un tiempo prudencial» y que Lo que la Corte vendría a hacer es reponerme en funciones, lo cual era una cuestión de justicia absoluta».