Inicio Destacadas Germán Castelli: “La decisión de la Cortes es auspiciosa”

Germán Castelli: “La decisión de la Cortes es auspiciosa”

El juez afirmó además que espera que el fallo definitivo llegue “en un tiempo prudencial”.

Luego de que la Corte Suprema frenara el desplazamiento de los tres jueces que investigaron a Cristina, Germán Castelli contó sus primeras sensaciones. “La apertura del recurso por salto de instancia es algo auspicioso, desde luego que me da mucha alegría escucharlo. Voy a leerlo con mayor entendimiento para entender sus alcances”, marcó.

Además, sobre el impacto inmediato que tendrá, marcó que “el per saltum, cuando se abre para darle trámite a la visibilidad, por definición, suspende los efectos de las medidas dispuestas por la cámara de casación en mi caso. Lo voy a leer con mi abogado. Yo estoy sorprendido”.

“Yo siempre he dicho que confío en la Corte Suprema, lo he dicho una y otra vez, que iban a encausar en legalidad. Yo estaba removido ilegalmente”, continuó el magistrado al aire de Todo Noticias.

Por último, dijo que espera que la resolución definitiva llegue “en un tiempo prudencial” y que Lo que la Corte vendría a hacer es reponerme en funciones, lo cual era una cuestión de justicia absoluta”.