Inicio Destacadas Gildo Insfrán dijo que los porteños son “zánganos que viven del esfuerzo...

Gildo Insfrán dijo que los porteños son “zánganos que viven del esfuerzo del pueblo”

El gobernador de Formosa disparó contra la Capital Federal y aseguró que quieren “indicarnos lo que tenemos que hacer”.

Pese a haber cosechado una derrota contundente el domingo pasado, una de las pocas provincias en las que el gobierno pudo ganar fue Formosa. Para retomar la campaña, Gildo Insfrán estuvo en festejo por el aniversario número 25 del  Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario y allí disparó contra los porteños.

Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer”, comenzó el jefe de Estado Provincial.

Asimismo, trató a las personas que son de la Capital Federal de “zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”. Lo curioso de este comentario es que Formosa es justamente una de las provincias que más coparticipación recibe en relación a lo que produce y la Ciudad es la que menos recibe.

Ya con tono electoral, aseguró que es necesario incrementar el 48% que obtuvieron en las PASO provinciales y estuvo junto a quien encabezará la lista de diputados nacionales, Ramiro Fernández Patri.

Por último, le pidió a la gente que “no se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños, Macri,  Larreta y todos sus secuaces”.