Inicio Destacadas Ginés González García: “Verbitsky me llamó para vacunarse”

Ginés González García: “Verbitsky me llamó para vacunarse”

El ex ministro admitió haber mantenido contacto telefónico con el periodista que luego contaría que se había montado un vacunatorio vip en el Ministerio de Salud

Luego de varios meses de dejar su cargo como ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, volvió a hablar, refiriéndose acerca de su charla con Verbitsky y los dichos de Bullrich.

Gines explicó que el periodista lo llamo y “Me dijo “se ha muerto un pariente mío, estoy muy asustado” y yo le pedí que esperara”, reconociendo que para él, la inmunización de Verbitsky no estaba mal, ya que tenía 79 años.

“Yo estaba en Entre Ríos. El director del Posadas me dijo que no quería que Verbitsky fuera al Hospital porque está muy politizado y sus trabajadores han tenido consecuencia en la Dictadura. Entonces pidió que no los llevaran ahí y dijo que él estaba dispuesto a ir a cualquier lado, incluso si querían al Ministerio; yo dije que sí y listo”, continuó relatando Ginés.

Yo quizás me equivoqué, no debería haber aceptado la vacunación en el Ministerio de Salud. Te hacen 50 preguntas por día y bueno… fue una equivocación mía. Y pagué un precio muy duro”, finalizó el ex ministro.

Para cerrar, se refirió acerca de los dichos de Patricia Bullrich y comentó que le iniciará acciones legales contra ella, ya que la opositora del PRO dijo que el ex funcionario eyectado de la administración pública por la vacunación vip intentó sacar algún rédito económico en la frustrada negociación con Pfizer.