Inicio Destacadas Gioja marcó que “hay acuerdo” para que Alberto Fernández presida el Partido...

Gioja marcó que “hay acuerdo” para que Alberto Fernández presida el Partido Justicialista

El ex gobernador de San Juan sostuvo que “le va a dar el volumen político” que el presidente necesita.

Mientras continúan las negociaciones internas, José Luis Gioja volvió a ratificar su confianza para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente del Partido Justicialista. El ex diputado nacional aseguró que “hay acuerdo” entre todas las partes que componen al Frente de Todos para que así sea.

“Le sirve mucho al justicialismo y también le va a servir a él como Presidente, para tener el volumen político que tiene que tener. Es el mejor camino a seguir”, complementó el ex gobernador de San Juan.

En el marco político, Gioja aseveró que este año “tenemos que hacer una muy buena elección, y para hacerlo hace falta seguir pechando y mucho por la unidad del justicialismo y la del Frente de Todos, que es la unidad del progresismo en Argentina”.

“Sabemos que nuestros adversarios no descansan y tienen un montón de armas apropiadas y otras no tanto; sabemos que manejan sectores de poder importantes como sectores de la Justicia, la prensa y sectores económicos muy concentrados”, complementó en El Destape.

Por último, sostuvo que “todas nuestras acciones y programas tienen que ver con poner en primer lugar, en esa agenda, la defensa de los intereses de nuestro pueblo”.