Inicio Destacadas Grabois lanzó contra Cristina: «No creo que sea la líder del futuro»

Grabois lanzó contra Cristina: «No creo que sea la líder del futuro»

El referente de los movimientos sociales pidió que aparezcan «nuevos» liderazgos en el Frente de Todos de cara al futuro y agregó que no se siente representado «por ninguna de las alas del gobierno».

Más allá de ser parte de la coalición de gobierno, Juan Grabois ha dicho en distintas oportunidades sus diferencias con Cristina Fernández de Kirchner y con Alberto Fernández. En ese sentido, remarcó que es necesario que surjan nuevos líderes dentro del Frente de Todos de cara al futuro y apuntó directo contra la vicepresidenta.

“Por más que respete y admire la historia de Cristina, tampoco pienso que es el liderazgo del futuro. Tienen que aparecer liderazgos nuevos. Ya fue dos veces Presidente, ¿qué va a ser dos veces más? No fue, es un liderazgo del presente”, disparó el líder de la CTEP.

Asimismo, sostuvo que no se siente «representado» por «ninguna de las alas del gobierno» y que, cuando le consultan si es albertista o cristinista, responde que «soy humanista». De todas formas, valoró que en el FDT hay «una diversidad grande de pensamiento».

“Estoy entusiasmado con la transformación de la realidad del pueblo y de mi Patria. No estoy entusiasmado con la dirigencia del Frente de Todos, no salto en una pata”, complementó en A24.

De todas formas, subrayó que si bien “no me representan plenamente», sí «tengo más afinidad con determinadas políticas o ideas. Desde luego estoy mucho más cerca del Frente de Todos que del macrismo, que ha sido muy malo”.