Inicio Destacadas Grabois sostuvo que el gobierno tiene un gabinete “muy mediocre”

Grabois sostuvo que el gobierno tiene un gabinete “muy mediocre”

El dirigente social salió al cruce con el Frente de Todos luego de la derrota del partido a nivel nacional.

La caída en las urnas del gobierno nacional provocó la explosión de ciertos referentes que siempre se mantuvieron alineados con sus ideas. Uno de ellos fue Juan Grabois, que habló enfurecido en Radio Rock And Pop por el resultado de la elección e hizo énfasis en “cambiar el rumbo económico”.

“Nadie preveía una derrota. Con algunos amigos, que no te voy a decir el nombre, decíamos que por ahí ganar por poquito o perder por poquito hubiera sido bueno como un mensaje de la necesidad de cambiar de rumbo, pero la verdad que fue una debacle, fue un baldazo de agua fría”, remarcó.

Además, el fundador y referente del CTEP, sostuvo que “votó menos gente y los militantes votamos enojados, así no me quiero imaginar el resto de la gente”.

“Es un gobierno que tiene una política económica amarreta en un momento de estancamiento fuerte, una política redistributiva que no es peronista y una desigualdad social ha aumentado en estos años, lejos de achicarse. El gobierno está muy mal, en toda la coalición estamos mal. Yo vengo diciendo que hay un círculo rosado que opera como la teoría del cerco. El presidente contesta un mensaje de texto pero no escucha a muchos que tenemos termómetros de ciertos sectores de la sociedad”, subrayó.

Con mucho enojo, Grabois prfundizó su miradasobre lo que sucede con el gobierno: “Hay un gabinete muy mediocre y esto lo viví, porque no se hablan entre sí. Los secretarios de Estado no se hablan entre sí para resolver los conflictos en la sociedad. Viven en un país distinto al de la mayoría de los argentinos. La gente la está pasando realmente muy mal, los números sociales son escandalosos y se hizo bastante poco en relación a eso”.