Inicio Destacadas Graciela Ocaña: “Boudou debe cumplir su condena en la cárcel”

Graciela Ocaña: “Boudou debe cumplir su condena en la cárcel”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio pidió que se detenga al ex vicepresidente y sostuvo que “hay más causas en su contra”.

Luego de que la Corte Suprema confirmara la pena de 5 años y 10 meses de prisión para Amado Boudou, Graciela Ocaña se mostró a favor de esta resolución. La diputada nacional, además, solicitó que el ex vicepresidente retorne a la cárcel “como cualquier ciudadano”.

“Me pareció bueno el fallo de la Corte Suprema sobre las condenas de Boudou”, aseveró Ocaña en charla con Radio Rivadavia.

En cuanto a la situación de detención, remarcó que “Boudou debe cumplir su condena en la cárcel como cualquier otro ciudadano. Esperemos que se lo detenga, es su segunda causa con condena firme”.

A futuro, además, puntualizó que no es la única denuncia en su contra sino que “Boudou tiene más causas, entre otras una por enriquecimiento ilícito que denunciamos en su momento”.

“Es increíble que el kirchnerismo diga que Boudou es un preso político, pero tiene que ver con que la jefa de la asociación ilícita es Cristina Kirchner y a ella no lo conviene que él vaya preso por lo que sabe”, cerró.