Inicio Destacadas Graves incidentes en la llegada de Alberto Fernández a Chubut

Graves incidentes en la llegada de Alberto Fernández a Chubut

Manifestantes atacaron a piedrazos el vehículo en el que se transportaba el presidente y su comitiva.

Serios incidentes se registraron en la llegada de Alberto Fernández a Chubut. Decenas de manifestantes lograron burlar la seguridad y posteriormente atacaron a piedrazos la camioneta que trasladaba al presidente y toda la comitiva que estaba con él.

Hubo dos focos de problemas: el primero se dio en el arribo de Fernández al aeropuerto y luego en el traslado hacia Lago Puelo. Junto con él estaban su pareja Fabiola Yáñez, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el ministro de Hábitat Jorge Ferraresi.

El jefe de Estado se trasladó hasta el Sur para recorrer las zonas afectadas por los incendios. Además, hará un anuncio de ayuda estatal para los afectados en materia de economía y vivienda.

Una vez arribado, el mandatario se reunió con los intendentes de Epuyén, El Maitén, Cholila y el Hoyo para analizar la situación con el siniestro. El líder de la cartera de Ambiente, Juan Cabandié, ya estaba en el sitio desde hace algunos días.

El tesoro aportará aproximadamente 200 millones de pesos para combatir los efectos que deje el fuego. Fernández, mientras tanto, sobrevoló la zona en helicóptero para analizar los daños.