Inicio Destacadas Gregorio Dalbón dijo que tras juntarse con Marcelo D’Alessandro, el peronismo “no...

Gregorio Dalbón dijo que tras juntarse con Marcelo D’Alessandro, el peronismo “no me llamó más”

El abogado de la familia de Lucas marcó que el hecho “ya está esclarecido” y criticó la actitud de organismos de Derechos Humanos que “dijeron que iban a estar” pero como se juntó con el funcionario de la Ciudad “no estuvieron”.

Gregorio Dalbón habló de cómo está la investigación por el asesinato de Lucas González y no dudó al aseverar que “para mí el hecho está esclarecido, teniendo en cuenta que los policías admitieron tirar. Tenemos todas las cámaras de seguridad y se ve todo. No había ningún enfrentamiento, la voz del policía era de alguien que había disparado”.

En ese sentido, dijo que “los policías saben lo que hicieron y saben que los descubrimos” y remarcó que “no nos oponemos a que los pongan en una cárcel donde los protejan”.

Por otra parte, habló de la reunión que tuvo días atrás con Marcelo D’Alessandro, en donde reconoció el buen trabajo del Gobierno de la Ciudad en este caso: “Si al peronismo no le gusto mi actitud, lo siento mucho, mi cliente ahora es la familia de Lucas González”.

El día que yo tome la defensa de la familia de Lucas, me llamaron los organismos de derechos humanos, me dijeron que iban a estar y cuando vieron que me junté con D’Alessandro, no estuvieron. No me importa nada que el peronismo este enojado por haberme dado la mano con él, lo único que me importa es que haya justicia por Lucas”.

“Esto es un asesinato, yo quise diferenciarnos del macrismo, yo pensé que iba a tener el apoyo del peronismo pero no fue así”, complementó en diálogo con Gustavo Sylvestre.

Por último, criticó el momento en el que Leandro Santoro optó por denunciar el accionar de la Policía de la Ciudad y lo calificó como “oportunismo puro sobre el cadáver de Lucas”.