Inicio Destacadas Guillermo Dietrich: “No somos todos los mismo”

Guillermo Dietrich: “No somos todos los mismo”

El ex ministro de Transporte se defendió luego de haber sido procesado por supuestas irregularidades durante su gestión.

Luego de que el juez Rodolfo Canicoba Corral lo procesara por supuestas maniobras para beneficiar a empresas ligadas a Mauricio Macri, Guillermo Dietrich se defendió vía redes sociales. El ex ministro de Transporte aseveró que intentan “hacernos creer que somos todos lo mismo”.

Asimismo destacó la tarea que realizó durante los cuatro años de su gestión e hizo especial foco en “la transparencia”. El mensaje fue publicado durante la mañana en su cuenta de twitter.

“Aunque nos quieran igualar, no somos todos lo mismo. En los últimos 4 años trabajamos para traer transparencia a la obra pública y logramos bajar un 40% los costos. Sigo con la misma convicción de que Argentina puede ser un país mejor. Siempre me van a encontrar peleando por eso”, afirmó Dietrich.

El ex funcionario durante el gobierno de Mauricio Macri no se presentó a declarar, sino que dejó un escrito. A raíz de esto, el magistrado resolvió procesarlo.