Inicio Destacadas Guillermo Montenegro: “Va a ser la peor temporada de los últimos 20...

Guillermo Montenegro: “Va a ser la peor temporada de los últimos 20 años”

El intendente de Mar del Plata habló de la difícil situación que se afronta y cómo están los casos de coronavirus.

Guillermo Montenegro se mostró muy preocupado por la poca cantidad de gente que hay en la Costa Argentina. El dirigente comunal aseguró que la temporada viene muy mal y que es la peor de los últimos tiempos.

“Esta temporada va a ser la peor de los últimos 20 años”, disparó y puso como uno de los ejemplos que “hubo 80% menos de vuelos que el año pasado”.

En cuanto a las posibles soluciones, marcó que “tener una temporada de mayor tiempo genera un movimiento económico distinto y menos contagios”. No obstante, señaló que “si se compara diciembre del 2019 y 2020 hubo un número similar de cantidad de personas en Mar del Plata”.

Por otra parte, dijo que en los próximos días “se va a revisar el movimiento de casos para saber si hay alguna modificación de las restricciones horarias. Se han iniciado causas federales por las fiestas clandestinas, que hubo de hasta 500 personas”.

En última instancia, sostuvo que “hoy estamos en menos de la mitad de los casos y camas que tuvimos en septiembre que fue el pico. Estamos trabajando muy fuertemente en testeos y detección”.